Inspiración. Decoración natural en el sur de Francia
Todas las fotos: Milk Decoration
Me he enamorado de esta casa. Cuando tenga hijos este es la sensación que me gustaría que transmitiera mi decoración: relajada, cálida, acogedora, natural PERO todavía estilosa.
Hay dos cosas que me han cautivado especialmente de la decoración tan natural de esta casa. La primera de ella es el uso del color. La paleta de color es muy similar a la mía: fibras y madera natural, negro, blanco, rojo, verde y latón dorado. Es una paleta calmada y también cálida, lo que demuestra que sí se puede usar el color en la decoración sin que ésta resulte chillona o poco relajante. Todo depende de los colores que uses (no todos los colores son naranja chillón) y de cómo los apliques.
Otra cosa que me gusta mucho es que en esta casa han apostado por la calidad antes que la cantidad. No hay muchos muebles y accesorios pero tampoco se percibe un espacio vacío o soso. Simplemente parece que cada pieza ha sido escogida con cariño y paciencia. No veo un solo objeto en esa casa que no me parezca interesante en sí mismo y el conjunto es delicioso.
Han utilizado sobre todo materiales naturales y el contraste de texturas con esa mezcla de tejidos, objetos artesanales y vintage me ha robado el corazón. Ese es el camino que he escogido para la decoración de mi casa. La redecoración de mi dormitorio también va en esa línea, como os enseñé en el post de ayer.
¿Te gusta esta decoración de estilo natural, relajado y estiloso tanto como a mí?
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Pocas alumnas han vivido el curso de decoración con tanta intensidad como Mayte. La decoración es su pasión y con
Cada vez que abro las inscripciones para el curso (y, como ya he dicho, seguramente esta sea la última vez)
Libe es una de las alumnas del curso que más duro ha trabajado y, además, es un auténtico bombón. Te
Me ha enamorado esta casa! Me gustan casi todos los elementos que la componen por sí mismos, pero el conjunto es increíble y eso que mezcla mil cosas cada una de su padre y de su madre: color verde parchís + láminas con motivos geométricos + complementos vintage + estilo industrial + muebles de estilo escandinavo para los niños… Amor del bueno! <3
Me encanta esta casa. Es completamente mi estilo, no le encuentro ni un pero. Y como dices me gusta mucho la deco infantil sin ser obvia.
Un saludo
Lo que más me gusta de este casa es que todo fluye de manera muy natural, María. Los espacios están muy bien aprovechados y es muy funcional además de estética.
Besos
Tiene muchas cosas que me gustan, muchas…y todo parece que tiene su lugar