Cada vez que abro las inscripciones para el curso (y, como ya he dicho, seguramente esta sea la última vez) tengo el honor y el placer de compartir los resultados de mis alumnas.
Me enorgullece y, además, me hace la vida más fácil porque no tengo que cantar las bondades del curso, sino que las imágenes hablan por sí solas. Cada alumna, cada casa, una personalidad diferente y un estilo único.
Hoy le toca el turno a Nashielli y a Ana. Te dejo con ellas.
El estudio de Nashielli
“La forma en que está diseñado el curso permite hacerlo al ritmo personal, lo cuál hace de este curso una herramienta estupenda donde sí alcanzas tus objetivos de decorar un espacio armónico, funcional, lindo y personalizado. Adoro sus tips DIY. !Super recomendable!”
“El curso fue para mí un soplo de aire fresco, de verdad que es una de las mejores inversiones que he hecho.”
El dormitorio de Ana
“El curso cambió mi forma de ver la decoración porque ahora sé observar, tanto a mí misma como a los espacios. Es una gran guía para lograr tu objetivo, te enseña cómo llegar a conseguir recrear el estilo que te gusta.“
Dos alumnas con distinto estilo y la misma pasión por crear una decoración que las represente, y una casa de la que sentirse orgullosas.
Muchísimas gracias, Ana y Nashielli, por vuestra dedicación y vuestra generosidad. ¡Sois inspiración pura!
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Pocas alumnas han vivido el curso de decoración con tanta intensidad como Mayte. La decoración es su pasión y con
Libe es una de las alumnas del curso que más duro ha trabajado y, además, es un auténtico bombón. Te
Para decorar una habitación se empieza con las piezas grandes pero, en casi el 100% de los casos, la personalidad
Oh! Qué hermosos espacios! Muy bonito y acogedor cada proyecto. Felicidades
Qué bien sientan a la vista esos colores en las paredes, toda la luz natural que entra y las plantas que nunca faltan. Son dos espacios llenos de vida y han quedado preciosos, ¡enhorabuena!