
El mes pasado fue mi cumpleaños y dando una vuelta por Madrid con Mick me topé con un libro que disparó mis pulsaciones: Move and Work de Malene Birger.
Malene Birger es una diseñadora de moda/artista danesa que recientemente ha sacado su primera colección de accesorios para la casa (sí, carísimos, me temo). El libro es una visita a las distintas casas donde ha vivido en los últimos años en Copenhage, Londres y Mallorca.
Cada una tiene sus peculiaridades pero todas están llenas de arte (muchos de los cuadros pintados por ella misma), negro, y piezas étnicas coleccionadas en sus viajes por África y Asia.
Me encanta la combinación de estilo maximalista, bohemio con toque de sofisticación y una paleta en la que abunda el negro y destacan algunas piezas de color. Muero de amor.
Quitando que todas las piezas en su casa son carísimas y la mayoría de las piezas en mi casa son más bien modestas, veo que la decoración de mi casa va en la misma decoración que la suya. Esa es la magia de la decoración, que si sabes dónde quieres llegar y cómo hacerlo, puedes tener la casa que quieras aún con un presupuesto limitado.
Cada vez que abro el libro y contemplo las imágenes me siento superinspirada, mi cabeza se llena de ideas y tengo ganas de decorar mi casa sin parar, así que no quería dejar de compartir esa inspiración contigo.
¿Te gusta el estilo de Malene Birger?
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Pocas alumnas han vivido el curso de decoración con tanta intensidad como Mayte. La decoración es su pasión y con
Cada vez que abro las inscripciones para el curso (y, como ya he dicho, seguramente esta sea la última vez)
Libe es una de las alumnas del curso que más duro ha trabajado y, además, es un auténtico bombón. Te
Lo que más me ha llamado la atención son los cuadros de distintos estilos y la cantidad que tiene…. Las casas son de un estilo muy sofisticado……yo me quedaría con la foto donde nos muestras su taller (creo que es su taller).
Buen finde! Besos
Sí, me encanta la idea de tener la casa llena de cuadros y otras piezas de arte. Un besazo!
La verdad es que "te veo" en toda esa decoración. Si me hubieras puesto delante alguna de esas fotos y me hubieras dicho que la propuesta era tuya, seguramente me lo hubiera creído, aunque quizá me hubiera parecido más "extrema" que tus propuestas: todo más lleno.
Para mí, personalmente, para ponerla en práctica en mi casa, la veo muy sofisticada, e incluso, en algunos casos, muy recargada. Mi casa es muy normal, con pequeños toques personales.
Me gustan los ambientes con personalidad, pero me pasa que si están demasiado llenos , demasiado repletos, no me ofrecen serenidad, ni sensación de armonía.
Yo prefiero tu estilo, que tiende hacia esa sofisticación, pero más controlada, no tan exagerada. Tu decoración aporta calidez y apetece vivirla.
No sé si me explico!… :)
Un abrazo grande, María!
Ostrasssss!! María!!! Pues a mí me acabas de descubrir un mundo de inspiración!!! Me encantaaaa!!!! Bueno, y tú estilo también!! Yo me cambio de casa en breve, y gracias a ti, ya tengo la idea de lo que quiero!!! Un abrazo y mil gracias!!
Hola Blanca! Muchas gracias, me alegro de que te ayude :)