Soporte para plantas diy
Si te gusta decorar con plantas tanto como a mí, seguramente te habrás encontrado más de una vez buscando soportes para plantas. Si pones un macetero directamente en el suelo es muy probable que con el tiempo acabes con una buena mancha que en el caso del parqué puede ser muy difícil o imposible de quitar.
Si la pones sobre un soporte para plantas no sólo te evitas la susodicha mancha, sino que además añades un elemento decorativo. El problema es que la moda de las plantas parece ir por delante del suministro de soportes para plantas y maceteros molones.
No es tan fácil encontrar maceteros chulos (por eso yo recurro al diy, como con estos maceteros colgantes diy) y menos todavía encontrar soportes para plantas chulos.
Haz un soporte para plantas diy con patas recuperadas
Hace meses publiqué la transformación de una cómoda viejuna en una cómoda mid century. Una de las partes fundamentales fue cambiarle las patas. Se las cambié pero guardé las patas originales porque eran muy monas y sabía que tarde o temprano encontraría un proyecto donde encajarlas.
Me acordé de ellas y pensé que serían ideales para hacer este soporte para plantas diy. Si no tienes unas preciosas patitas antiguas esperando en un cajón, no te preocupes, puedes ponerle patas nuevas y quedará igual de bien.
Tutorial diy: soporte para plantas
Te adelanto que este soporte para plantas diy es muy fácil de hacer. Los materiales son MUY económicos y no vas a necesitar herramientas supercomplicadas. ¿Se puede pedir más? Sí, que el tutorial sea en vídeo. Pues aquí lo tienes:
Lo bueno de este soporte para plantas diy es que puedes poner varias plantitas en él o solamente una grande. Tú decides el tamaño y lo adaptas a tus necesidades.
Además de como soporte para plantas, también funciona como una bandejita con patas para poner por ejemplo junto al sofá y colocar ahí las revistas.
¿Te gusta cómo queda?
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Me encanta la decoración, me flipa, me apasiona, me enamora... PERO, con la mano en el corazón, si me dieran
Me encantan los espejos redondos. En realidad me gustan los espejos en general, aportan mucha luz y amplitud a cualquier
Mis diez post favoritos del año Este diciembre está siendo muy extraño. Para empezar por primera vez en mi vida
Qué maña te das!!! Me encanta el resultado!!
Besos!!
Muchas gracias! :)
¡Es ideal, María! Para las que no somos muy habilidosas con las manualidades este tipo de diy son geniales, ¡a ver si me animo!
Me alegro de que te guste. Anímate, es muy fácil y se hace en un periquete :)
Precioso María! De verdad que es complicado encontrar algo bonito para las plantas, lo que cuesta! Yo también ando ideando DIY para colocar macetas en el suelo. Una pieza de fundición con forma de copa está en el disparadero. A ver qué sale :-)
Besos.
Uuuuuuh, suena muy bien! Seguro que te queda genial :)
Que bonito queda! Con esas patitas tiene un estilo muy especial.
Besitos!
Una gran idea !!
Besitos
¡Qué buena idea! Lo malo es que ya voy a estar yo buscando en los basureros muebles antiguos para llevarme las patitas… y es que este DIY no quedaría igual de bien con unas patas nuevas!
A ver si encuentro algo y te lo enseño pronto…
Un saludo!
Qué chulo ha quedado! Buena idea! Besos