
Algunos y algunas van a terminar el día siendo más ricos. Enhorabuena a los afortunados que van a celebrar esta Nochebuena con un porrón de billetes bajo el brazo (yo no seré una de ella porque no compro lotería), los demás nos seguiremos apañando con el maravilloso mundo del diy que tanta alegría, belleza y prosperidad (madre mía, esto ya parece el discurso del rey) trae a nuestras vidas con estas 10 ideas fáciles y rápidas para hacer un centro de mesa para Navidad.
Queda ná y menos para sentarnos a la mesa en Nochebuena y seguramente muchos andaréis estresados eligiendo, comprando y empaquetando regalos, o diseñando el menú y no hayáis tenido tiempo (o ganas) de pensar en cómo decorar la mesa. Bueno, para eso hay varias soluciones: no decorarla (un poco triste), decorarla como el año anterior y el anterior y el anterior… (poco emocionante) o decorarla con un centro de mesa para Navidad que se hace en 5 minutos que es lo que os traigo hoy.
Cuando digo que se hacen rápido, no miento, no te vas a pasar una tarde cortando, pegando y pintando y otra tarde buscando los 20 materiales distintos que, justo mira tú por donde vaya por Dios, se vende cada uno en una tienda diferente en cada esquina de la ciudad. No, estos son fáciles, muy rápidos y requieren poquitas cosas.
Centro de mesa para Navidad: 10 ideas fáciles y rápidas
1. Hojas secas pintadas en blanco
by Real Simple
Me gusta muchísimo esta idea, tan simple y tan efectiva. En negro también quedarían preciosas y más dramáticas.
2. Guirnalda de luces y hojas
La guirnalda de luces ya viene hecha, sólo tienes que añadir unas hojas secas colocadas encima de la mesa de forma “artística” (con un pouco de xeito, que diríamos los gallegos).
3. Hojas, velas y manzanas
Este me encanta, tan sencillo y tan bonito.
4. Velas y candelabros de colores
Puedes escoger varios colores o uno solo, que te facilitará la vida si tienes que pintar los candelabros con un spray.
5. Guirnalda de bolas de Navidad
Lo mejor de esta idea… ¡es que es de Tori Spelling! Donna, en Sensación de Vivir. Parece que su padre ya no le da más papeles de santurrona ñoña en sus producciones y ahora se ha metido a blogger. Lo que nos importa es que esta guirnalda de bolas de Navidad se hace en 10 minutos y sirve para decorar el aparador, el árbol, la mesa y lo que se ponga por delante. Parece que Tori ha encontrado su talento.
6. Centro hecho con piñas y bayas rojas
Un centro precioso con aire clásico. El paso a paso viene muy bien explicado para que te quede igual.
7. Velas envueltas en palitos de canela
by DIY Ready
Una variación de las velas envueltas en hojas, esta vez envueltas en palitos de canela. Qué olor tan maravilloso tiene que desprender eso…
8. Arbolitos de cartulina
Este es seguramente el centro navideño que más trabajo lleve de los 10 y aún así se hace en un plis. En el tutorial están hechos en una tabla de marquetería pero se pueden hacer con cartulina o cartón para ahorrarse un poco de trabajo.
9. Velas envueltas en hojas frescas o secas
Poco que añadir al título. Muy fácil y muy bonito. Puedes utilizar lazos de colores si te gusta la Navidad colorida o un cordel de yute si te mola el toque rústico.
10. Hojas secas en un barreño de hojalata
by Real Simple
Puede ser un barreño de hojalata o cualquier otro recipiente, pero no me dirás que esas hojas secas no tienen encanto así colocadas.
Hasta aquí el repaso a las 10 ideas fáciles y rápidas para hacer un centro de mesa para Navidad.
Impactada me he quedado con lo de Donna. Con lo insoportable que era su personaje, parece que ha sabido reconducir su carrera… o no. Mi personaje favorito era Brandon, qué puedo decir, siempre me han gustado los chicos buenos, ¡hasta tenía su muñeco!.
A mi hermana Paula, en cambio, le gustaba Dylan. Tanto le flipaba que tenía la canción Losing My Religion de REM (que era la canción sonaba en la radio cuando rompían Dylan y Brenda la primera vez, creo recordar) grabada por las dos caras en un casette que ponía en autoreverse para que sonase durante horas cuando nos íbamos a dormir, en un método de tortura digno de una dictadura He de decir que es una muy buena canción porque, a pesar de aquel martirio insoportable, todavía me gusta.
¿Qué recuerdos tienes tú de Sensación de Vivir?
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Foto: Fábrica de imaginación Mis cuentas diy favoritas Hace unas semanas os enseñé las casas reales más bonitas de Instagram
Foto: @girlsjustwannahave Las casas más bonitas de Instagram Muchas veces os he contado que me fustigo por las noches por
Foto: Amanda H Wood Muebles renovados con estilo moderno En realidad esta lista iba a ser de 10 muebles renovados
Me encantan!! Esas ramitas pintadas de blanco me parecen lo mas!! En cuanto a sensación de vivir, ha sido una serie que no he seguido nunca. Un besazo guapa y felices fiestas!!!
Yo tb me conformo con seguir haciendo diy y no comprar loteria…jeje
Unos centros de lo más fáciles…nosotros todos los años vamos al jardín de mi madre(porque se celebra ahi la cena) con mis sobrinos y recogemos de todo y juntos hacemos un centro…eso de las hojas secas me ha molado…
Que disfrutes las fiestas!!! Un abrazo!!!