
Los diy de lámparas me atraen especialmente porque no es fácil encontrar lámparas bonitas a precios asequibles. Lámparas blancas, lisas, de aspecto decente por un precio razonable hay muchas, pero si os gustan las piezas originales como a mí, el precio suele ser un problema y el DIY la solución.
Para hacer esta lámpara se usa básicamente un jarrón, un globo (sí, un globo), cuerda y pegamento. Materiales baratos y fáciles de encontrar.
Con el globo y el jarrón se forma el molde sobre el que se enrolla la cuerda. Una vez seco el pegamento, se puede prescindir del molde y la cuerda mantiene la forma. Si te interesa otra forma se puede intentar utilizar otro molde, quizá algo tipo ensaladera para una lámpara más abierta y menos cilíndrica.
Para más detalles visita el blog de Etsy, donde explican el paso a paso para hacer esta lámpara. ¡Feliz miércoles!
¡Compártelo!
¿Qué dices tú?
Esto también te puede gustar
Foto: Fábrica de imaginación Mis cuentas diy favoritas Hace unas semanas os enseñé las casas reales más bonitas de Instagram
Decora tu casa con estas macetas diy Ya no sé cuántas veces os he dicho lo mucho que me gustan
Foto: Trendspanarna Decoración navideña diy No sé si este año habrá decoración navideña en casa. Si todo va bien, voy
Me encanta!!
decorando de corazón
Super bonita!!Me encanta y además necesito una para la habitación. Voy a ello!
Que preciosa!! Me chifla el cable en verde chillón :)
Que pasada!!!! Me encanta como queda. Y el contraste con el amarillo fosforito es lo mas. Muy buen idea. Gracias por compartir :)
La técnica de usar globos para dar volumen sobre el que hacer formas es una pasada. Yo la he usado hasta para hacer "ninots" falleros. Jajajaja!!! Me encanta esta idea. Besitos.
¡¡Me encanta la idea, y el acabado!! Un besazo
Está genial!!
Bss